miércoles, 22 de julio de 2015

BACK TO SCHOOL

And more vocabularies: http://kids.wordsmyth.net/wild/
Superpágina de recursos (gramática para repasar en casa):


Welcome back!

 Me and my  friends (whrere we are and what we have in common)


My School Day. Here we have an example. What about you?

 SUPER SONGS:
2. Super Tramp and the Logical Song: https://www.youtube.com/watch?v=fBoYZqmcZuc
     Let´s choose one to represent us! One different? Say to me.
3. Get a little crazy. I like this. Can we try?
   Naga and Eva have an idea...
4. Carla´s song: "You gotta be" https://www.youtube.com/watch?v=pO40TcKa_5U

And finally this is our favourite song in class:


HAPPY PEOPLE HERE, Thanks Pharrell.


6. Let´s learn English with songs


REVISIONS:

TASK 1:  On the way to school or who I am (photos). Let´s choose...


Vocabulary about: buildings and places:

1. Expresiones que se pueden usar: http://www.saberingles.com.ar/curso/lesson03/03.html
4. How to draw a map
5. Google maps and jing.

A) An  Original way to come to school. Let´s think!

4. I like this school
5.  My vocabularies:
     5.3 Routines before school
     5.4 Routines at school
Some help here!
B) Let´s choose our song and make a movi-maker to upload to blog.
1.Europe (map):

TASK 2: Our videos. Fecha de entrega 15 de Febrero. Very good friends.


Vamos a realizar un video. Podemos ser grupos hasta 5.

Vamos a ser creativos. Eligid el tema que más os guste.
Duración máxima: 5 minutos.

Elige: tema y desarrolla la historia.
Define a los personajes.
Debes realizarlo tú.
Los concursos de videos

Cortos históricos y de interés:
Premio Goya 2004
La música en el corto:
La sincronía:
Pocos elementos y mensaje:
https://www.youtube.com/watch?v=S1zd51czgEc

TASK 3: Let´s introduce to my friends this interesting artist

1. Recuerda que vas a hablar del artista elegido.
- Breve biografía y su firma
- Dos o tres anécdotas.
- Descripción objetiva y subjetiva de la obra elegida (máximo dos).
Dámelo para corregir los errores previamente a la exposición.
Ayúdate de un power point para la exposición, si lo crees conveniente. No más de 15 minutos
2. Además debes crear un trabajo artístico tridimensional que nos acerque a dicho autor.

SÉ CREATIVO/A EN TU PRESENTACIÓN
¡Ánimo!
Ayudas:
https://www.youtube.com/watch?v=UEYy3osi8Gs. El aprendiz de brujo.
https://www.youtube.com/watch?v=7u8vYYBCEA0


1.https://www.youtube.com/watch?v=BQm5zQI8BBc
2. Leonardo Da Vinci https://www.youtube.com/watch?v=eEy0njL4DDI
3. Hokusai  https://www.youtube.com/watch?v=cebBWjgGAAQ
4. Van Gogh  https://www.youtube.com/watch?v=9lGEvm1Lve0
5. Matisse   https://www.youtube.com/watch?v=s37OoBXkYAc
6. Modigliani   https://www.youtube.com/watch?v=pZ-_zojKFos

6. Calendars and art book
video

Improving art: Los tutoriales no tienen desperdicio.


Agradecer a los autores, el compartir su saber hacer con nosotros. Thanks.

Es una destreza, es decir conlleva un Adiestramiento.



Un 50% de saber mirar y otro tanto de disfrutar y practicar.



             It´s not only talent..., it´s working hard too.

             Of course, you can learn to draw
             https://www.youtube.com/watch?v=3jPHLDsZM8w You can !!!
             0. Important steps to draw a face
            1. How to draw a realistic eye: 
            2. How to draw a realisctic nose:
            Find your way and practice different positions (head).
           3. A landscape with pencils
           4. The ilusion of light (shadowing technique).
           5. Objects
       
            NEW INFORMATION


     












 6. Information about these types of lines:
   How to work with a set square
   Constructing pararell lines with a compass
    One point of perspective
      How to draw a room
      How to draw a room (difficult).
      How to make a circle (not the best way)
     How to draw a triangle:
     How to draw a square inside a circle
     How to draw a pentagon.
     How to draw a regular hexagon
MANDALAS
             How to work with Mandalas:
PERSPECTIVE:
           For School drawings we need ...

COLORING: One more step

TOOLS:

AND SIMPLE IDEAS AND PROGRAMMS TO PRACTICE:


Productos de artística que se han  ido solicitado y trabajando en el aula:
       1. Un paisaje de la costa de Moya (con ayuda de la fotografía).
       2. Estos somos nosotros (nos fotografiamos y nos dibujamos con la técnica del sombreado, incluyo algún fondo diferente).
       3. Los espacios de mi cole, algunos motivos que nos identifican son... Hacemos un dibujo con la técnica de la perspectiva.
       4. Mi cartel... Este soy yo. Para mí soy:__________________.
       5. Nuestro logotipo... Estos somos nosotros....
       6. Nuestros profesores y nuestros proyectos de Centro.
       7. Nuestro decálogo de normas. Somos los protagonistas (foto y programa informático).
       7. Nuestras familias.
Mis apuntes:
Herramientas en la clase de artística:
1. El lápiz:
2. El compás:

C) Real English: Listening, grammar, conversations...
 1. Greetings, healthy...      http://www.real-english.com/reo/1/unit1.asp
2.Where are you from?     http://www.real-english.com/reo/2/unit2.asp
3. Alphabet and spelling    http://www.real-english.com/reo/3/unit3.asp
4. Spelling again                http://www.real-english.com/reo/3b/unit3b.asp
5.  Favourite colour           http://www.real-english.com/reo/4/unit4.asp
6. Nationality                    http://www.real-english.com/reo/5/unit5.asp
7.  Introducing
yourself and others           http://www.real-english.com/reo/6/unit6.asp
8. Astrological sign           http://www.real-english.com/reo/7/unit7.asp
9. Cardinal numbers         http://www.real-english.com/reo/8/unit8.asp

ALGUNOS PRODUCTOS DEL AÑO ANTERIOR PARA COMPARTIR CON LAS FAMILIAS:
1. TITLE: It´s a surprise  https://youtu.be/TxvYUrqDpeU
3. I want to play  https://youtu.be/w3pOhJUGPD8
4. Let´s go to the cinema: https://youtu.be/fGc6CvZvJZM
5. Let´s go to the restaurant : https://youtu.be/lB-sl0vxbEk
6. Let´s go to the shopping Center: https://youtu.be/f5lkR-wFbSE

ZOMBIES: https://www.youtube.com/watch?v=lcJmESJlcX0
Spanish music (zarzuela)
Carnival: Let´s remember

No hay comentarios:

Publicar un comentario